Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

SALUDOS

Hola amigos blogueros; estoy haciendo mis pinitos en este tinglao del mundo blogueril, y como no quiero que mi blog inicial parezca el "baúl de las sorpresas" con un batiburrillo de diferentes temas dentro, aquí va otro que quiero dedicar a mis cuentos y como su dirección dice: "colorín-color" lo dedicare conjuntamente a mis trabajos de manualidades (color) y a los cuentos (colorín colorado). Esperemos que sepa llegar a buen puerto con este nuevo proyecto, y no me quede en el camino por querer intentar hacer mas que mis conocimientos informáticos me lo permiten.
Espero no cansaros mucho con mis cosas pero para mi el sentarme ante el ordenador y entrar en el blog es como que mantengo una amplia tertulia con todos vosotros, amigas y amigos blogueros. Espero recibir muchos comentarios que son los eslabones de esta cadena que nos une.
Os mando a todos un achuchón muy fuerte y un besote sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario