Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

PUNTO DE CRUZ


Este es un trabajo que hice a punto de cruz, hice tres, uno para regalar a un sacerdote y dos para mis hijos.
Es muy trabajoso el lograr la expresión de la cara, para hacer los ojos hay que hacer cada cruz de tres y cuatro tonos diferentes y así se logra que desde donde mires la imagen a los ojos,  siempre te mira a ti, es para verlo.
Fue un trabajo muy gratificante por que los resultados los ves a cada puntada.
Amigos del blog, en nuevas entradas os iré dando a conocer algunos de mis trabajos, el punto de cruz me apasiona.
Os mando un Navideño saludo y un abrazo muy fuerte.
El salmo es diferente en cada cuadro (estas fotos son del misno) y la enmarcación la diseñe yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario