Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

HOJAS DE HELECHO

Queridos amigos del blog; con esta entrada quiero dar un poco de color a mi tertulia de mesa, faldones y brasero donde estáis invitados a tomar asiento.
Este es un cuadro que hice para la cabecera de la cama de mi hijo Aidán que al ser chico condiciona un poco el tema a representar; fue el trabajo que escogí para comenzar este curso, los azules son mi color favorito y lo casi abstracto es la técnica que prefiero, que diga  pero a la vez no diga nada su dibujo,  me gusta crear, experimentar y no ceñirme a temas clásicos.
Esto es un esponjado sobre lienzo con acrílicos, basado en hojas caídas de helecho y con tres colores degradándose entre sí y un cuarto color plateado dando las luces.
La pintura y los manuales me relajan y hacen que las preocupaciones queden arrinconadas en mi mente, me siento revivir al dar vida a esos trabajos, la creación de nuevos temas me atrae. Creo que mi asignatura pendiente es la cerámica, eso de con un puñado de barro y tus manos crear una vasija o cualquier pieza te hará sentir grande, importante.
Amigos en próximas entradas os daré a conocer otros cuadros ya hechos con anterioridad. Hasta ese momento recibir mi cariño y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario