Amig@s del blog; como ya sabréis mi pasión son los trabajos manuales y la lectura, y algunas veces tengo la posibilidad de aunar las dos cosas como podéis ver en estos marca-páginas que hice a bolillos.
Estos otros son hechos de cartulina, uno es conmemorativo de la Primera Confesión de uno de mis nietos, los hice para que nos obsequiara con un recuerdo a los que le acompañamos. En esa parroquia quieren dar la importancia que debe de tener como Sacramento que es, y a mí me parece muy bien.
querid@s amig@s, con esta entrada me despido por quince días, me voy a mi primer viaje con la tercera edad y comienzo por Tenerife y Lanzarote, a mi regreso pienso contaros muchas cosas y mi cabeza trabajará para nuevos cuentos porque al encontrarme con nuevas culturas y nuevas tradiciones una siempre se siente inspirada. Yo soy muy observadora y preguntona y espero que me sea muy provechoso este viaje que emprenderé el día treinta, o sea el lunes.
Besotes a tod@s.
son preciosos me encanta el encaje de bolillos pero eso no se hacerlo lo veo muy dificil
ResponderEliminarComo podrás ver me he enganchado a tu blog!! jeje he pasado por aqui y me he quedado boquiabierta con estos marcapáginas tan preciosos y además se nota que están hechos con cariño. Que suerte tener una abuela asi!
ResponderEliminarUn besito y gracias por tu visita =)