Hola amig@s del blog; recién llegada de mi escapada a Tenerife y Lanzarote retomé las clases de pintura, yo también de vuelta al cole y los pinceles me hicieron un boicot, el que yo necesito se aloja justo al fondo de la caja; como soy tan tozuda los voy a dar un escarmiento y confeccioné este organizador a toda prisa (así quedo) para mi clase de mañana, los quiero firmes y al punto.
Rebusque entre los trapitos y la caja de botones viejos (me encanta guardarlos todos y luego rebuscar en ellos) y encontré estos lapiceritos que tendrán unos 25 años en mi poder y ahí se los coloqué.
El cierre es con una goma roja y un gran botón; por la pinta tiene que ser del siglo XIX jajajaja pero todo es bueno para la improvisación.
Ahora los pinceles que tengo en casa están en formación y mañana meto en cintura al resto, no saben ellos con quien están tratando…
Os mando a todos un cariñoso saludo y hasta la próxima.
Te ha quedado genial, a ver si yo tambien me animo y organizo un poco el rincocito donde trabajo, pues ya se va pareciendo a un dormitorio de monas,ja,ja,ja, y es dificil encontrar las cosas.
ResponderEliminarBesitos.
Macoke.