Queridos amigos del blog; con esta entrada quiero dar un poco de color a mi tertulia de mesa, faldones y brasero donde estáis invitados a tomar asiento.
Este es un cuadro que hice para la cabecera de la cama de mi hijo Aidán que al ser chico condiciona un poco el tema a representar; fue el trabajo que escogí para comenzar este curso, los azules son mi color favorito y lo casi abstracto es la técnica que prefiero, que diga pero a la vez no diga nada su dibujo, me gusta crear, experimentar y no ceñirme a temas clásicos.
Esto es un esponjado sobre lienzo con acrílicos, basado en hojas caídas de helecho y con tres colores degradándose entre sí y un cuarto color plateado dando las luces.
La pintura y los manuales me relajan y hacen que las preocupaciones queden arrinconadas en mi mente, me siento revivir al dar vida a esos trabajos, la creación de nuevos temas me atrae. Creo que mi asignatura pendiente es la cerámica, eso de con un puñado de barro y tus manos crear una vasija o cualquier pieza te hará sentir grande, importante.
Amigos en próximas entradas os daré a conocer otros cuadros ya hechos con anterioridad. Hasta ese momento recibir mi cariño y amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario