Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

FIN DE FIESTAS


Los pasacalles donde la juventud nos demuestra que vienen pisando fuerte y los que un día recorrimos las calles al compás de la charanga hoy los obsequiamos y vemos pasar desde nuestras casas:





Hoy lunes de resaca amig@s;
Ya finalizaron las fiestas y otra vez de nuevo a la rutina, de momento no hay tal rutina porque hasta que la casa tome su apariencia normal le quedan unos días; primero la propia recuperación y después la de la casa.
El homenaje a los jubilados fue bonito y amenizado por una orquesta que hizo que nos olvidásemos de las artrosis y demás zarandajas y nos marcásemos unos bailes.









Como ya mencioné este es un pueblo joven y si jugásemos a la “sogatira” nos ganarían en número (por supuesto que en fuerzas también)
Resultó una tarde de fin de fiesta divertida y rematada con el entusiasmo de una nueva peña que se denominaron “las que faltábamos” y que derrocharon simpatía y ánimo de hacer fiesta. Este grupo lo integraban las madres de los miembros de otras peñas y que cansadas de quedarse en un segundo plano, haciendo comiditas y esperando a sus retoños y maridos en alguno de los casos deciden liarse la manta a la cabeza y formar su peña, una peña sin sede oficial y por lo tanto paseaban su entusiasmo por las calles, una peña que desde el primer día destacó por su alegría y ganas de animar la fiesta.
FELICITACIONES A LAS QUE FALTABAN.
La fiesta finalizó con la entrega de premios a los participantes que fueron muchos, porque son muchas las modalidades de competiciones que hay, comenzando por los más pequeños.
Me despido hasta mi próximo trabajo que espero no sea tan tarde como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario