Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

DÍA DEL TRABAJO


Queridas amigas; queridas compañeras del grupo “SCRAP PARA PRINCIPIANTES”  atendiendo a la invitación de nuestra coordinadora Vanyu aquí va mi aportación a este día, “1 de Mayo, día del trabajo”, fiesta para el que tiene la gran suerte de contar con un trabajo, difícil hoy en día, y para el ama de casa ¿Qué? Yo como cada mañana atendí a las labores de la casa y en nada vi mi fiesta, yo no tengo documentos que acrediten mi puesto de trabajo ¿Cuándo será considerado trabajo el ajetreado mundo del ama de casa? Y ya ni os cuento si también trabaja fuera...... en este punto el ama de casa es una pluriempleada mata; es enfermera en horario total, sicóloga de cabecera, cocinera esmerada, asistenta las 24 horas del día, profesora; una perfecta ama de cría que pone todo su cariño en el bienestar de sus hijos,  y por supuesto no dejes atrás el ser una buena esposa, cariñosa aunque estés atribulada, sonriente aunque el corazón esté en un puño; en la red encontré las normas para ser una buena esposa,” INSULTANTE” (merecen un estudio), en fin, ¿Cuándo nos considerarán a las amas de casa unas trabajadoras? ¿lo verán nuestras hijas?
Yo hoy rompo mi lanza en favor del ama de casa, por su continuado y repetitivo trabajo y que hoy en día no se le tiene en consideración, el ama de casa es una trabajadora a la que no se le reconoce su valía. 



Os mando besotes queridas amigas y a ver si podemos cambiar esta sociedad entre todas.

10 comentarios:

  1. Hola Mirva! Una hermosa interpretación!!! Yo felicito todas tus labores como ama de casa y te agradezco tu participación en esta iniciativa! Tus tagss superr representativos, con muchos detallitos para observar detenidamente! !!! Graciasss linda!

    ResponderEliminar
  2. Mirva!!! Bellos tus tag!!!
    Feliz Día!!!

    Cariñossss

    ResponderEliminar
  3. Mirva, están divinos tus tags!!!!!.

    Besotes y Feliz Día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a veces todos piensas que ser ama de casa es fácil, pero de facil no tiene nada! Hay mucho qué hacer, pero todo se logra gracias al amor que ponemos a todo!!! Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lind tu trabajo y tus palabras.felicitaciones!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Tus tags son muy lindos, muy detallados. y tus palabras, por su puesto, muy valiosas, y aunque el trabajo de casa, no es reconocido como tal, creo que basta con saberlo nosotras mismas, e inculcarlo a nuestros hijos, solo asi, poco a poco, sera visto por los demas, con la dignidad, con la que nosotras, lo llevamos a cabo.. feliz dia..!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tags amiga...y muy linda tu presentación! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy acertadas tus palabras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estan bellos tus tags.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos, me encantan y el tema también.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar