Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Invitacion a mi otro blog


Mis querid@s seguidor@s de este blog;
Os invito a visitar mi otro blog http://mirva-mirva.blogspot.com , en el encontrareis los relatos de mi viaje a Torremolinos que poco a poco iré brindándoos, acompañados de algunas fotos para animaros a seguir mis pasos y visitar esa tierra privilegiada que es La Costa del Sol. Os aclaro que en ese blog es donde yo hago mis reportajes de viajes y demás temas y este lo dedico a mis trabajos y mis cuentos.
Os espero, besotes y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario