Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

MANTA DE LANAS


Bueno amig@s; comienzo a enseñaros los trabajos inconclusos que tengo, comienzo por esta mantita de lanas hecha por mamá, el unirlas le aburría y era trabajo que dejaba para mí, pero al dejarnos la pena que sentí me impidió el rematarla lo mismo que otras más cosas, la aparque en el almacén bien custodiada pero casi olvidada por el daño que me hacia el retomarla. Ahora me hice la fuerte y me propuse rematar sus trabajos y como soy de ideas fijas a ello estoy en estos momentos.





Como ya hacía mucho que la hizo no conseguí la misma lana así que lo hice como mejor vi, usé otra lana aunque si en blanco roto que es el color del remate de los cuadros, si que se aprecia la diferencia pero ya está finalizada. Después de coser los cuadros entre sí  que como veis son cuadros grandes hice dos vueltas de punto medio y rematé con punto de cangrejo; este punto me costó mucho el hacerlo por que como a mí no me gusta trabajarlo siempre se lo mandaba a mamá, ahora sufrí mucho  pero ya me siento satisfecha por que la mantita ya está colocada en la cama de una de sus nietas como ella quería (cosa que la nieta aun no se enteró del cabio de su dormitorio por estar momentáneamente en su otra residencia, nos queda un momento lagrimita cuando lo vea) todo su afán eran sus nietos, que les quedaría un recuerdo de ella era su meta.
Perdonar mi añoranza pero me es del todo imposible el callarme lo que siento, con este deshago con vosot@s me siento mejor.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario