Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ya pasó mi cumple¡¡¡¡¡


Bueno amig@s; ya pasó mi cumple un año más (o tengo que pensar en uno menos) el caso es que fue bonito, reuní en torno mío a cuantos familiares tengo cerca, los lejanos no pudo ser y buenas ganas que pasé de tenerles también. Como veis tengo que ponerme las pilas en la lectura, a la muestra me remito, como conocen mi vicio, si mas que afición es vicio por la lectura y como aun soy de las que les gusta sentir el tacto de las páginas de un verdadero libro pues libros para mí, también tuve otros regalos, como esa rebeca con un tacto muy amoroso y ese pequeño baúl que es otra de mis pasiones, adoro las cajas bonitas y tengo cajitas por todas partes.







Como coincidió mi cumple con una cena de solo mujeres en el pueblo por eso de las Aguedas, mi hija me apuntó y yo inocente de mi asistí, a los postres se apagaron las luces del comedor y entró una tarta a los acordes del “cumpleaños feliz” lloré como una tonta, sople las velas, que por cierto llenaban la tarta jajajajaja. Me hicieron muy feliz y se lo agradezco de corazón a todas, y ayer en clase de pintura me aclararon que todas sabían lo de mi cumple y lo planearon, la única pardilla yo.
Con celebraciones como la que me hicieron a una no le importa que los años se sumen sobre las espaldas, me sentí querida y muy feliz, GRACIAS, SOIS REALMENTE AMIGAS.
Besotes a tod@s.

6 comentarios:

  1. Que momento mas emotivo,me alegro mucho y aprovecho para felicitarte tambien Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple amiga..me alegro que lo pasaras. tannn lindo y emocionante.. lindos regalos.. un fuerte abrazo.. http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple amiga..me alegro que lo pasaras. tannn lindo y emocionante.. lindos regalos.. un fuerte abrazo.. http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te felicito con un pelín de retraso. Me alegra te hicieran feliz en tu cumple.
    Yo también soy una enamorada de los libros. "En el pais de la nube blanca" ya lo lei con los otros dos de la trilogía La canción de los Maories y El grito de la tierra.Ya me dirás cuando lo leas que tal esta La tabla Esmeralda.Yo tengo libros en espera, pero nunca son suficientes. Qué bueno esto de la lectura!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! son unos regalos preciosos, ahora a disfrutarlos.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar