Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

COMIENZAN MIS OLEOS


Hola amig@s;

Esta entrada es para presentaros mis primeros trabajos en oleo, como podéis ver dejan mucho que desear pero con paciencia todo se andará, es tanta la ilusión que tengo puesta en estas clases que espero poder enseñaros cosas mejores con el tiempo. Ahora os presento dos de mis trabajos que ya están finalizados, enmarcados y como no, esperando ser colgados.

 

 

 

 
 

 

Estos temas de flores y paisajes, junto con las marinas y bodegones son mis preferidos, me encantan las marinas, ¿será por ser yo acuario? y los paisajes rurales por su variedad de colorido en verdes y ocres.
Para mí las tres horas de clase son la mejor terapia de relajación que pueda seguir, son muchos años esperando poder agarrarme a los pinceles y ahora que lo conseguí cómodamente y al lado de casa me siento feliz con mi logro. Espero poder sacar el máximo provecho de ello y el entorno me favorece por que cuando doy por finalizado un cuadro ya hay pared esperándole ansiosa jajajaja, y que conste que hay muchas paredes esperándome……
Besotes y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Los dos son preciosos!! pero el de las flores me encanta. Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! te han quedado fenomenal tienes que estar muy orgullosa de tu trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Unas bellas amapolas y un colorido precioso en ese campo.Asi que ya puedes colgarlos porque van a lucir en todo su esplendor por tus paredes y comparto contigo la terapia de los pinceles, es un placer, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola MIRVA..que cosa mas bella, me encantan,bellos, bellos... lucirán muy bien donde tu los coloques amiga,, hermosos... un abrazo.. http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mirva, muy bonitos tus primeros cuadros. El de las amapolas me gusta mucho. Pues a lucirlos!!Es una terapia estupenda para disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirva, los dos te han quedado de lujo, así que ha lucirlos en tus paredes, y a seguir con tu terapia que te trae tantas cosas buenas.

    Um besin

    ResponderEliminar