Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

REGRESO A LA NORMALIDAD……


Querid@s amig@s;
Fin de fiestas. De nuevo regresan a su descanso los pastorcillos, en el habitual tapper gigante,  envueltos en sus vestimentas de burbujas a esperar un año más para que les saquemos y les demos su posición navideña, de nuevo habrá portal, mula y buey y una pandilla de alegres pastores a pesar de la conclusión a la que llegó Benedicto XVI.
Planchamos los primorosos manteles que salen una vez en el año, en Navidad, y regresan a su cajón envueltos en su papel de seda.
¿Qué me decís de la vajilla? Otra vez a su vitrina hasta una nueva celebración. En Navidad se hace por tradición todo un derroche de esplendor en nuestras mesas para demostrar nuestra alegría por la llegada de nuestros hijos y nietos que regresan por Navidad, vienen más veces en el año pero sin tantos agasajos, Navidad es y será siempre especial.
Amig@s mi@s, regresamos a la normalidad, emprendemos la difícil subida de la tan nombrada “Cuesta de enero”, como si en el resto del año no nos toque subir cuestas tan pronunciadas como esta, pero con cuesta o sin ella, con el cinturón más o menos apretado comenzamos un nuevo año, repleto de proyectos y propósitos que espero y deseo poder lograr. Confío en la petición que ante mi ramo leonés hice y espero tener PAZ, SALUD, AMOR Y TODO LO BUENO, petición que extiendo para tod@s mis amig@s.
Besotes y bien venidas de nuevo al mundo de la aguja y el dedal.
P.D. No me deja incluir fotos ¿por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario