Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Deseos Navideños


Querid@  amig@;
Estas fiestas que se avecinan son fiestas donde se desea todo lo mejor para los seres queridos, ya sean familiares o amigos; amigos del alma sois vosotros que tras esta pantalla me hacéis compañía, si, a ti, y a ti, te mando lo mejor de mí.
Te mando el calor de estos mis brazos cansados de tanto abrazar, para darte toda la ternura que sé dar, para darte un abrazo con el que desearte lo mejor de esta vida frenética y  agitada.
Te mando un millón de besotes, de esos grandes que yo suelo dar a quien de verdad quiero y que hacen que uno se sienta bien.
Te mando mis manos, pequeñas y gastadas de los grandes trabajos que les tocó hacer a lo largo de esta vida, quiero que las tomes entre las tuyas, y juntos recorramos un camino virtual  esperando que esté más libre de trabas que lo está esta vida, poblada de grandes crisis y desalientos.
Te mando la esencia de mi alma para que jamás nos olvidemos entre sí, que sepamos que estamos aquí y juntos, en este mundo virtual y que podamos compartir la calma necesaria para que nuestras vidas no acusen los reveses que vayamos encontrando en nuestro camino.
Te mando mi dulce sonrisa para que anime a la tuya, y juntas ambas iluminemos nuestro entorno y que  jamás se apague esa alegría que tanto necesitamos.
Te mando la llave del cajón donde guardo mis secretos más queridos, para que junto a los míos puedas depositar los tuyos y compartamos esa complicidad que da el ser  amigos y felices.
Pido que el año que viene sea un año diferente y muy bueno para a todos, o sea que tiene que tocar el alma de todos los organismos públicos para que solucionen esta crisis dando trabajo a quien lo necesita y  mayor o más digno salario, que se acaben los desahucios que están mandando a la ruina tantas familias; esto es importante.
 

Con este adelanto de mis trabajos navideños te mando mis mejores deseos de AMOR, PAZ, SALUD, TRABAJO y todo ello junto, da paso a la FELICIDAD tan necesaria hoy.

BESOTES Y FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

  1. hola amiga Mirva..gracias por tus regalos del real espíritu navideño, Amor Buenos Deseos..quiero contarte que en la televisión chilena,dieron un reportaje como están muchas familias de mi país sufriendo la crisis,es terrible Mirva ojala mi gobierno pueda traer a las familias que están en la calle,porque les quitaron sus casas..te contare que acá no sucede eso tiene que pasar años para que el banco te quite tu casa,te dan muchas facilidades para que pagues..bueno Mirva nuevamente gracias por tus deseos un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia..feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Querida Mirva gracias por tus lindas palabras ,yo te deseo que la magia de la Navidad llene tu hogar de alegría,amor y esperanza y que el Nuevo año que llega traiga trabajo y salud a todos; pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirva. Yo creo que todo lo que se da nos vuelve de nuevo, y multiplicado. Desear tantas buenas cosas nos enriquece también a nosotros. Así que te espera un año repletito...ja, ja.

    Mil gracias por tus deseos. Y precioso ese arbolito, muy fino y elegante.

    Adelante siempre, Mirva... que para atrás es más difícil y trabajoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, llena de bellas palabras,esperemos que 2013 traiga paz y sosiego a tanta gente necesitada.
    ¡Gracias por tu regalo¿precioso!un bso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu texto.
    Pasa por mi blog para recoger un regalo.
    bsitos y feliz año 2013

    ResponderEliminar