Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

“A TRABAJAR SE HA DICHO”

Si amig@s, después de unos días de relax y burbujas, de visitas y claras con sus tapitas de queso de la zona, de interminables partidas de chinchorro, ya está bien, hay que comenzar con los trabajos pendientes y con los proyectos nuevos.
Aquí os enseño mi primer trabajo, mi primer proyecto a través del blog; es una propuesta de “Un taller en la luna” y me siento orgullosa de mis logros además del certificado que acredita el fin logrado.
¿No os parece graciosa mi gordi? Con su desenvoltura y falta de complejos, con su peinado un pelín jipi y desenfadado.
Ahora os presento una serie de cosas que hice para un mercadillo solidario. Unos marca paginas, guarda tijeras, acericos y guarda agujas.

Este cerdito gordinflón evitará el que me queme cuando saco del horno los ricos pasteles.
Estos patucos se los regalé a mis amigas en el balneario, son muy apropiados para caminar descalza o para calentar los pies en los crudos inviernos.
Este es un trabajo que hice para regalar a una persona que me sorprendió con su envio y que quiero que tenga algo hecho con mis manos.
Por último, este es el primer trabajo de una serie que vendrá después del proyecto de “Authen-tic” y del que voy retrasada por estar en el balneario pero que pienso sacar adelante.
Como podéis ver este será un tema Navideño y yo quiero representar en mi trabajo la nieve que pisé de niña, esta será mi Navidad nevada.
Amig@s, por ahora me despido pero pronto os enseñaré nuevas cositas hechas con cariño e ilusión.
Besotes

5 comentarios:

  1. Hola Mirva,
    Caray que de trabajos! no se cual me gusta más, son todos tan bonitos y bien hechos. La Tilda gordita es una chulada y unos patucos tan majos como esos me irían de maravilla, por no hablar del bordado que te hace sentir el viento en las ramas y el frío de la nieve de tanto realismo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirva quiero agradecerte por visitarme a mi casita virtual eres muy amable..estoy visitando tu casita esta relinda amiga el cerdito me a encantado ..las pantuflas..preciosas les decimos acá en Chile a tus patucos todo lindo..lindo..un abrazote y nos visitamos me are tu seguidora desde ya..la exposición que tienes publicada es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...un placer verte en mi blog y aqui me tienes.
    Dices que tienes reclinatorios!Que gozada!...Tu cuando quieras meterles mano...jeje y tengas dudas me dices y yo te oriento un poco vale?Gracias por tus palabras un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba decirte que he estado viendo tus trabajos y tienes mucho arte con la ahuja..poco a poco ire viendo mas cositas.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, qué de cosas haces , felicidades por todo lo que os enseñas.

    ResponderEliminar