Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿COMENZAMOS CON LOS TRABAJOS?

Querid@s amig@s:
Después del saludo que os dediqué en mi otro blog: http://mirva-mirva.blogspot.com paso a comentaros mis actividades manuales, como ya mencioné estuve aprendiendo mis primeros pasos de patchwork y estos son los resultados:



Hice estos cuadros y ya veré si les doy su sitio en algo mas grande, como veis no son todo lo perfectos que a mí me gustaría pero con el tiempo conseguiré mejores resultados.
Aquí  os presento a mi vaquita, como veis es una preciosidad pero no la hice yo (claro por eso está tan bonita) es un regalo que me hicieron Mari Carmen y su marido Marcelo, llegaron a casa y me dan una bolsa, miro su contenido y la luz de la ilusión iluminó mi semblante. No recuerdo ya la ilusión que se sentía al ver entre tus manos un muñeco, pues buen esta vaquita me hizo tanta ilusión que por un momento olvidé los años que habían pasado desde mi infancia y fui tan feliz….; estos dos amigos son una pareja encantadora y muy pero que muy  amiga, con la particularidad de que ya nuestros abuelos eran más que vecinos, eran como hermanos, siguió esa amistad con nuestros padres y ahora somos nosotros los encargados de cultivarla que lo tenemos difícil, ellos viven en Jerez y yo en Palencia pero internet durante el año y cada verano vivimos la proximidad con ahínco y cariño; lo más bonito es que ahora otra generación viene pisando fuerte y mi nieto mayor  y sus hijos son también muy amigos y eso me hace mucha ilusión. Pues bien esta es mi vaquita “Lusta”, aquí está sin su cencerrito pero ya lo tiene, ¿no os parece una monada?
Las presentaciones son de lo mas rusticas, sobre el montón de leña ya dispuesto para calentar el hogar en los crudos inviernos que hacen en Burón y curar la sabrosa matanza que estará próxima a colgarse en esas horneras  repletas de sabores tan conocidos y añorados por todos nosotros a la vez que forman parte de culturas ancestrales de la tierra.
Este verano recibí muchos regalos, si seria Navidad diría que me porté muy bien y los reyes me regalaron muchas cosas; cuando me marchaba de vacaciones recibí un regalo inesperado de mi amiga Pilar del blog “mis gallinitas locas”, le comenté un trabajo de unos perritos preciosos y me pidió mi dirección, se la mandé y recibí un paquete con los patrones de dos perritos y unas telitas preciosas con teteras que ya ando pensando el camino que le voy a dar, gracias Pilar, ni te imaginas la ilusión que me hizo, pronto tendrás noticias mías.
Tengo más trabajitos que mostraros pero con el ajetreo del verano volaron sin fotografiarlos, cuando valla a Madrid ya les haré una foto y os los enseño.
Me despido con un besote para tod@s.

8 comentarios:

  1. Cuando pongas que estoy de sorteo te doy en nº

    ResponderEliminar
  2. Hola palentina, veo que vas por el buen camino de patchwork pues los bloques te han quedado perfectos. La vaquita es muy simpática.
    La leña para los crudos inviernos de Burón ¿ es el Burón de León o hay otro en Palencia?. bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos estos cuadritos, te quedan genial. La vaquita es simpatica de verdad!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm
    not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

    Feel free to visit my webpage; kredit für selbstständige
    Here is my site ... http://sidcoserver02.info/info.php?br=13145

    ResponderEliminar
  5. Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    Here is my blog: Simply Click the Next Document

    ResponderEliminar
  6. Thanks in favor of sharing such a fastidious opinion, piece of writing
    is good, thats why i have read it fully

    Here is my site - private student loan consolidation bad credit

    ResponderEliminar
  7. It's an awesome paragraph in support of all the web viewers; they will take benefit from it I am sure.

    my website ... Recommended Online site

    ResponderEliminar