Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Sorteo en "El Rosal de Rosa"

Hola amig@s; haciendo un pequeño paseo por los blogs me encontré con un titulo sugerente al menos para mi "EL ROSAL DE ROSA", la rosa es mi flor preferida y no me pude resistir a cotillear un poco en su contenido esperando encontrar cosas bonitas a juzgar por el titulo y no me decepcionó, es excepcional su contenido, tiene unos trabajos dignos de ver, también me encontré que está de sorteo y me inscribí en él a probar mi suerte que recientemente parece resurgir.
Os aconsejo que paséis por este blog y quedareis gratamente impresionad@s por su contenido así como por la simpatía que derrocha en sus entradas: http://elrosalderosa.blogspot.com/
Un besote y hasta pronto en que os comunicaré en que cambió mi suerte.

1 comentario:

  1. Lo prometido es deuda, aquí estoy, soy una seguidora más tuya. Que suerte tuvimos ehhhh!

    Besos guapa

    ResponderEliminar