Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

ORGANIZADOR DE PINCELES

Hola amig@s del blog; recién llegada de mi escapada a Tenerife y Lanzarote retomé las clases de pintura, yo también de vuelta al cole y los pinceles me hicieron un boicot, el que yo necesito se aloja justo al fondo de la caja; como soy tan tozuda los voy a dar un escarmiento y confeccioné este organizador a toda prisa (así quedo) para mi clase de mañana, los quiero firmes y al punto.
Rebusque entre los trapitos y la caja de botones viejos (me encanta guardarlos todos y luego rebuscar en ellos) y encontré estos lapiceritos que tendrán unos 25 años en mi poder y ahí se los coloqué.
El cierre es con una goma roja y un gran botón; por la pinta tiene que ser del siglo XIX jajajaja pero todo es bueno para la improvisación.
Ahora los pinceles que tengo en casa están en formación y mañana meto en cintura al resto, no saben ellos con quien están tratando…
Os mando a todos un cariñoso saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial, a ver si yo tambien me animo y organizo un poco el rincocito donde trabajo, pues ya se va pareciendo a un dormitorio de monas,ja,ja,ja, y es dificil encontrar las cosas.
    Besitos.
    Macoke.

    ResponderEliminar