Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Navidad en Las Meninas


Esta es una selección de fotos del restaurante de mi hija, “Las Meninas” en San Sebastián de los Reyes con la decoración navideña que yo le hice, quedé muy satisfecha y también gustó mucho y hay clientes quien quiere encargarme cosas para la próxima Navidad, yo solo quiero hacer estas cositas para que los míos disfruten pero seguro que tendré algún compromiso que cumplir.



 




 



 
 






 



Como ya se pasó la Navidad que es la época en que tenemos tantas cosas pendientes de hacer, comenzaremos con una fuerza renovada para hacer nuevos proyectos.
Besotes y hasta una nueva entrada.
 

jueves, 10 de enero de 2013

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Querid@s amig@s;

Como dice el refrán: "el que guarda haya......" y yo estos días hice una espeleología a fondo por mi baúl de los recuerdos y mirad que encontré entre otras cosas;

Este es un libro de los años 80 que compre en Madrid, me costó 225 pts. lo tenía olvidado con otras muchas cosas que ya os iré enseñando. Esta es una pequeña muestra.




Tiene un montón de muñecos de trapo con sus patrones, si yo sabría organizar un tutorial lo haría por que merecen la pena, así que una tarea más que me impongo = "aprender", si alguna de vosotras me da ideas yo las recibo gustosa.
Os mando un besote apretado y de corazón.

miércoles, 9 de enero de 2013

REGRESO A LA NORMALIDAD……


Querid@s amig@s;
Fin de fiestas. De nuevo regresan a su descanso los pastorcillos, en el habitual tapper gigante,  envueltos en sus vestimentas de burbujas a esperar un año más para que les saquemos y les demos su posición navideña, de nuevo habrá portal, mula y buey y una pandilla de alegres pastores a pesar de la conclusión a la que llegó Benedicto XVI.
Planchamos los primorosos manteles que salen una vez en el año, en Navidad, y regresan a su cajón envueltos en su papel de seda.
¿Qué me decís de la vajilla? Otra vez a su vitrina hasta una nueva celebración. En Navidad se hace por tradición todo un derroche de esplendor en nuestras mesas para demostrar nuestra alegría por la llegada de nuestros hijos y nietos que regresan por Navidad, vienen más veces en el año pero sin tantos agasajos, Navidad es y será siempre especial.
Amig@s mi@s, regresamos a la normalidad, emprendemos la difícil subida de la tan nombrada “Cuesta de enero”, como si en el resto del año no nos toque subir cuestas tan pronunciadas como esta, pero con cuesta o sin ella, con el cinturón más o menos apretado comenzamos un nuevo año, repleto de proyectos y propósitos que espero y deseo poder lograr. Confío en la petición que ante mi ramo leonés hice y espero tener PAZ, SALUD, AMOR Y TODO LO BUENO, petición que extiendo para tod@s mis amig@s.
Besotes y bien venidas de nuevo al mundo de la aguja y el dedal.
P.D. No me deja incluir fotos ¿por que?