Comparte con migo



Te invito a sentarte en torno a mi mesa y compartir mis cuentos y mi brasero.

Los cuentos son para dormir a los niños y despertar a los mayores.

Donde lo imposible se hace posible.

Los cuentos nos hacen regresar a nuestra infancia.

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Carta de Feliz año Nuevo

 
Con este Ramo Leonés que recibe a quien me visita os deseo todo lo mejor para este año que está próximo a llegar; que cada una de las doce velas iluminen también tu vida mes a mes como es el mensaje que el Ramo Leonés nos trae. Feliz 2013.
 
 



Un año nuevo más que se nos avecina, ¿quién puede olvidar al año que termina? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos buenos e importantes y también los hubo muy tristes, el paro y la crisis nos acompañó amenazante en sus 365 días.
Cada año nuevo tenemos que hacer balance del año que se va y recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer en sus comienzos y nos sentimos mal, pero una vez más nos comprometemos a “cumplirlo” de nuevo.
Yo pienso que más que las promesas de hacer “dietas” después de los excesos navideños (este es siempre el primer propósito que se hace) tenemos que pensar más en “comprometernos” a hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que nos son necesarias e importantes, como que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean posibles de alcanzar para que cada año las superemos.
Que cada año tengamos que subir un “peldaño” en nuestra autoestima, no bajarlo; pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen los problemas del paro; pidamos por una paz mundial, por un mundo mejor; pidamos por una solución a los problemas que esta crisis acarrea y que los políticos tengan un momento de lucidez y vean la forma correcta para su solución; pidamos para que nuestros médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para esas enfermedades que están matando a tantas personas sin encontrar una solución; pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y son los más ignorados, escuchemos sus palabras; pidamos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono, por las mujeres maltratadas.
Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen no es para medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros.
Que no pasen la legislatura midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los Españoles y todos cuantos vivimos en este País.
Colaboremos con la justicia para que la delincuencia y el narcotráfico se combatan y erradiquen.
Colaboremos para que en el mundo eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial y prevalezca “La Paz”

Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.
Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días más a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días riamos felices.

 ¡Feliz Año!

¡
Feliz Año Nuevo- 2013!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Deseos Navideños


Querid@  amig@;
Estas fiestas que se avecinan son fiestas donde se desea todo lo mejor para los seres queridos, ya sean familiares o amigos; amigos del alma sois vosotros que tras esta pantalla me hacéis compañía, si, a ti, y a ti, te mando lo mejor de mí.
Te mando el calor de estos mis brazos cansados de tanto abrazar, para darte toda la ternura que sé dar, para darte un abrazo con el que desearte lo mejor de esta vida frenética y  agitada.
Te mando un millón de besotes, de esos grandes que yo suelo dar a quien de verdad quiero y que hacen que uno se sienta bien.
Te mando mis manos, pequeñas y gastadas de los grandes trabajos que les tocó hacer a lo largo de esta vida, quiero que las tomes entre las tuyas, y juntos recorramos un camino virtual  esperando que esté más libre de trabas que lo está esta vida, poblada de grandes crisis y desalientos.
Te mando la esencia de mi alma para que jamás nos olvidemos entre sí, que sepamos que estamos aquí y juntos, en este mundo virtual y que podamos compartir la calma necesaria para que nuestras vidas no acusen los reveses que vayamos encontrando en nuestro camino.
Te mando mi dulce sonrisa para que anime a la tuya, y juntas ambas iluminemos nuestro entorno y que  jamás se apague esa alegría que tanto necesitamos.
Te mando la llave del cajón donde guardo mis secretos más queridos, para que junto a los míos puedas depositar los tuyos y compartamos esa complicidad que da el ser  amigos y felices.
Pido que el año que viene sea un año diferente y muy bueno para a todos, o sea que tiene que tocar el alma de todos los organismos públicos para que solucionen esta crisis dando trabajo a quien lo necesita y  mayor o más digno salario, que se acaben los desahucios que están mandando a la ruina tantas familias; esto es importante.
 

Con este adelanto de mis trabajos navideños te mando mis mejores deseos de AMOR, PAZ, SALUD, TRABAJO y todo ello junto, da paso a la FELICIDAD tan necesaria hoy.

BESOTES Y FELIZ NAVIDAD.